Sobre AJR
AJR Biomecánica Ciclista nace de la ilusión de poder ofrecer ayuda y asesoramiento a cualquier persona que monta en bicicleta para que le permita realizar su actividad sin dolor y reduciendo al mínimo la posibilidad de que aparezcan lesiones derivadas de ello. Dolores en rodillas, cuello, espalda baja, adormecimiento de genitales, pies y/o manos, hasta incomodas rozaduras en la zona de las ingles, todas estas molestias, si no son debidamente subsanadas, pueden derivar en lesiones de mayor o menor grado, que harán que nuestras salidas no sean todo lo disfrutonas que nos gustaría pudiendo incluso llegar a apartarnos por un tiempo de los caminos y/o carreteras.
Alberto Jordán Ruiz, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es entrenador nacional de atletismo, entrenador superior de culturismo, musculación y fitness, además de formación en especialización de biomecánica ciclista por la Real Federación Española de Ciclismo y curso profesional de biomecánica (C&R) entre otros.
"Toda una vida de practica deportiva nos avalan para ofrecer el mejor servicio posible"
AJR biomecánica ciclista está ubicado en MIGUELTURRA, Ciudad Real. Desde del minuto uno hemos pensado en lo mejor para nuestros usuarios. Por ello hemos acondicionado el local con las mejores y mas modernas herramientas y hemos buscado la mejor localización posible para que no te preocupes por nada.
Nuestro local cuenta con parking privado y de fácil acceso, por lo que podrás descargar y cargar tus bicicletas en la misma puerta, sin tener que perder tiempo en buscar aparcamiento ni gastar dinero en ello.
Desde AJR Biomecánica Ciclista te invitamos a que vengas y agradecemos de antemano la confianza depositada en nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones eficientes, mejorando desde la comodidad el rendimiento de los ciclistas a través de servicios de calidad. Desde el minuto uno y paso a paso te asesoraremos de la mejor manera posible ofreciéndote en todo momento la información necesaria para que no sólo consigas la mejor posición, sino que comprendas los motivos que te llevan a ella.
Y RECUERDA QUE SOLO DESDE EL MÁXIMO CONFORT OBTENDRÁS EL MÁXIMO RENDIMIENTO.